jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi hijo cumple 12 años

Hoy es un día muy especial, cumple 12 años Enzo, mi hijo.  Lo miro aun dormido en su cama, y me parece un sueño verlo tan grande, tan alto, tan parecido a su papá.

Hace un poquito más de doce años si contamos los siete meses que estuvo en la panza, que soy inmensamente feliz. Estaba tan apurado por conocer el mundo que nació dos meses antes, recuerdo su manito tan pequeña y esos ojitos hermosos que no dejaban de mirarme. Cuando lo abrace sentí que nunca más en esta vida estaría sola, se me ilumino el alma, y un amor inmenso que jamás imagine sentir lleno todos los espacios de mi ser. Le costo crecer al principio y más de una complicación se cruzo en su camino, pero ninguna nos detuvo. Año a año solo sabe llenarme de orgullo, ni hablar de sus logros personales que me conmueven hasta las lágrimas (mejor promedio del colegio, cuadro de honor, participa activamente en una protectora de animales que rescata gatos, entre otros).

Hace casi un año que es un hermano mayor ejemplar, y esto me trae las imágenes de como me cuido y me acompaño a todas las consultas al médico y a las ecografías, cuando su hermanita estaba en la panza.

Gracias Enzo, por hacerme mejor persona, por enseñarme a escuchar,  a tratar de entender lo inimaginable cuando jugas en la compu. Gracias por compartir conmigo tus sueños.

Gracias Enzo, por ser mi hijo!!!

Felicidades inmensas en este cumple numero doce, y para toda la vida!!!

Página1_10

Página1_9

12 comentarios:

recicloloquepuedo dijo...

Felicidades Enzo!!!!

Marta Isabel dijo...

Felicidades ara Enzo !!!Y un beso gradote para vos Lore...besines

Caprichos Mios dijo...

Felicidades Enzo!!! y a vos por tener una familia tan linda!!!
Besos
Viviana
http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/

Soledad dijo...

Feliz cumpleaños para tu niño!!! que lo disfruten. Saludos

Soledad dijo...

Feliz cumpleaños para tu niño!!! que lo disfruten. Saludos

MARIELA Inspirada dijo...

Muy feliz cumple para Enzo!!!felicitaciones por todos sus grandes logros,que mamá más orgullosa!!!
Como Enzo, mi Agus de 13, tambien nació de siete meses, así que comparto con vos el maravillarnos con nuestros hijos despues de verlos salir adelante en todo lo que se proponen!!!
besitos...

Kati dijo...

Feliz cumple años para tu niño!!!..
Besitos para los dos.

Mery dijo...

Hay que lindas palabras Lorena;muchas felicidades a Enzo que Dios lo bendiga en todas las areas de su vida y que siga asi,cosechando muchos triunfos que para una madre son como flores en el cabello,mis felicitaciones para ti,por ser una madre ejemplar!!!!!!
saluditos.

Luna dijo...

Feliz Cumple Enzo....me encanta tu nombre...muy bonito y aca no se oye.....me encamnta.Luces guapisimo....mis mejores deseos par ti amor....carita de angel.Un fuerte abrazo.

Luna

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Muchas felicidades guapo, aunque tarde deseo que Dios te bediga.

ArTeSaNiC´a dijo...

Feliz Cumple Enzo !!!♥♥

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, felicita a tu hijo de mi parte también y felicidades a ti, por que el resultado de un hijo es el esfuerzo de un padre, con mucho amor.
Un beso.