sábado, 29 de diciembre de 2012

Ultima entrada del 2012

Que rápido pasa todo!!! ya se nos fue otro año!!! En 2012 me pasaron un montón de cosas, buenas y no tanto. Pero todo formo parte de un año más en mi vida.

Quiero darles un Gracias!!! inmenso por compartir conmigo todos los días, por leerme y permitirme leerlas. Gracias por estar!!! todo es más fácil si tenemos amigas que nos acompañan.

Les deseo a todas un feliz año nuevo!!! Que Dios las bendiga!!! Les dejo unas tarjetitas de regalo.

tarjeta-de-año-nuevo-9FIJ00337

tarjeta-de-año-nuevo-9FIJ00399

8 comentarios:

Daniela Oliva dijo...

Hola Lore, gracias por las tarjetitas.
Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

MARIELA Inspirada dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades Lore!!!!
Me encantó haber compartido con vos todo este año y ojalá sea así en el próximo. Que este 2013 te traiga muchas bendiciones para vos y tu linda familia!!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
ZHOBEYD@....

Karina dijo...

Gracias por compartir este año conmigo-
Feliz 2013!!!!
y que se concreten todos tus proyectos.
Besos

Elizabeth dijo...

Lorena!! Que el 2013 llegue con muchas bendiciones para ti y tu familia!!!
Un abrazo!

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, te deseo para este año 2013: paz, salud, amor, esperanza, fuerza, valor, fe, determinación... todo esto y mucho más, y que lo disfrutes junto a la familia y amigos arropada de mucha felicidad.

Maggy dijo...

Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola Lorena, gracias por tu visita y comentario.
Que tengas un buen fin de semana.